Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El Real Murcia CF disputará este verano un partido amistoso contra el Olímpico de Totana con motivo de la celebración de su 50 aniversario (08/04/2011)

El Real Murcia CF, equipo líder del Grupo IV de la Segunda División B, disputará un partido amistoso este próximo verano contra el Olímpico de Totana dentro de los actos conmemorativos que se celebrarán con motivo del 50 aniversario del club totanero, gracias a las gestiones que está realizando la Concejalía de Deportes.

Este partido se disputará en el estadio municipal "Juan Cayuela", en fecha que está por determinar en función de la planificación deportiva de ambos equipos, siempre que el conjunto totanero compita en Territorial Preferente durante la próxima temporada.

Este partido supondría, en el caso de que ambos equipos ascendieran de categoría, un gran atractivo para los aficionados totaneros al fútbol, y desplazaría a un gran número de aficionados a las gradas del "Juan Cayuela", según informó el edil de Deportes, José Antonio Valverde Reina.

Otro club que ya confirmó a la Concejalía de Deportes su participación en otro amistoso el próximo verano con motivo de esta efeméride es el Granada CF, actual club de la Segunda División A y que está luchando por ascender a Primera División.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información