Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El Colegio Reina Sofía se proclamó subcampeón regional benjamín masculino por equipos en la final regional de duatlon de deporte escolar (13/04/2011)

La Concejalía de Deportes desplazó a Cehegín el pasado viernes 8 de abril a un total de 23 escolares del Colegio Reina Sofía de las categorías benjamín y alevín, para participar en la Final Regional de Duatlon de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

En este encuentro se consiguieron excelentes resultados, ya que el equipo benjamín masculino logró el segundo puesto en la clasificación general, formado por Pablo Andreo Gázquez, José Andreo Gázquez y Joaquín Cánovas Díaz, que finalizaron en la cuarta, sexta y decimonovena posición respectivamente en la clasificación individual. La jornada concluyó con la entrega de trofeos y medallas por parte del Director General de Deportes de la Región de Murcia, Antonio Peñalver Asensio.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información