Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Puesta a punto las calles por las que pasan los recorridos de los desfiles de Semana Santa (13/04/2011)

La Concejalía de Mantenimiento Integral de la Ciudad está poniendo a punto las calles por las que pasan los recorridos de los desfiles de las distintas Hermandades de Semana Santa.

Concretamente, según ha informado el titular del área municipal, Sergio López, se están arreglando los desperfectos más relevantes en los viales por donde procesionan las imágenes portadas por los miembros de las Hermandades para evitar algún incidente y asegurar el tránsito normal de los penitentes.

Entre estas acciones, se están sustituyendo los adoquines que se encuentran en mal estado, baldosas y accesos a las principales calles por donde pasan los tronos.

El edil ha explicado que los servicios de limpieza han procedido a la revisión de parques, jardines y espacios públicos para que todo el mobiliario esté perfecto, se han retirado maceteros, se han puesto a punto las fuentes, se han repuesto las plantas de temporada ampliándose en la zona del centro. Asimismo se ha revisado el alumbrado público, ampliando los encendidos ornamentales para esos días; se han preparado dos camiones para la colocación y retirada de la señalización vertical y vallas en los itinerarios de las procesiones y para las desviaciones de tráfico.

Además, se han colocado en la Plaza de la Constitución 17 mástiles con sus 17 banderas pertenecientes a cada hermandad, con sus distintivos y colores; se han trasladado a calles adyacentes los puntos limpios afectados, se cerrarán los accesos directos al interior de la Rambla para peatones y vehículos a partir de miércoles Santo.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información