La ocupación hotelera en Semana Santa superó el 91 por ciento entre el Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección

La ocupación hotelera durante los días de celebración de la Semana Santa totanera ha superado el 91 por ciento, que comenzaron el 17 y finalizaron ayer 24 de abril, coincidiendo con el Domingo de Ramos y con el Domingo de Resurrección, con la llegada de miles de visitantes a Totana, según han informado la Oficina Municipal de Información Turística y la Policía Local.

A pesar de las condiciones meteorológicas adversas, más de la mitad de los hoteles de la localidad se ha obtenido una ocupación del cien por cien de su capacidad.

La concejal de Turismo, Isabel María Sánchez Ruíz, ha explicado que la mayor afluencia de visitantes se registró durante el Viernes Santo, llegando a superar los 5.000 visitantes por día.

Además, según Sánchez Ruíz, estos días se ha registrado un incremento del parque móvil en la localidad, un aumento de los visitantes, un incremento de la activad de la oficina de turismo, que ha permanecido abierta durante toda la semana y en el horario de las procesiones, los dispositivos de seguridad ordenados y las medidas de ordenación y regulación del tráfico.