Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El alcalde de Totana felicita al Ilustre Cabildo de Procesiones y a todas las hermandades (25/04/2011)

Además, ha agradecido el esfuerzo de los servicios de emergencias y de limpieza por la labor desarrollada

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, felicita al Ilustre Cabildo de Procesiones de Totana por la buena organización de todos los actos y procesiones de la Semana Santa, que gracias al esfuerzo y al compromiso con el municipio del Cabildo se ha conseguido, un año más, que estos días brille con un encanto especial Totana, a pesar de las inclemencias meteorológicas.

Martínez Andreo, que ha enviado una misiva al Cabildo, ha indicado que sin el buen hacer de cada una de las Hermandades y al excelente trabajo de todos los hermanos y nazarenos que participan en la Semana Santa, los desfiles pasionarios se han llevado a cabo con la calidad que merecen.

Durante estos días, el municipio se ha vestido de gala para reconocer el gran trabajo que cada una de las hermandades ha realizado durante varios meses para que tanto totaneros como visitantes puedan disfrutar de los desfiles procesionales.

En este sentido, el primer edil también ha felicitado la excelente labor que ha realizado el dispositivo de seguridad y limpieza que se ha reforzado durante estos días para que no sucediera ningún incidente. Así, ha recordado que han sido más de 70 efectivos entre Policía Local y Voluntarios de Protección Civil los que han velado por la seguridad de las procesiones, que comenzaron Domingo de Ramos.

Además, el servicio de limpieza municipal también se ha reforzado durante estos días para que las calles de la localidad estuvieran impecables durante las procesiones.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información