Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Isabel María Sánchez Ruíz es presentada como candidata a la alcaldía de Totana por el Partido Popular (27/04/2011)

Isabel María Sánchez Ruíz ha sido presentada como candidata a la Alcaldía de Totana por el Partido Popular junto con los representantes a las alcaldías de los 44 municipios restantes en un acto que ha tenido lugar hoy en Murcia.

La candidata a la Alcaldía de Totana ha recordado que asume este reto con ilusión y humildad con el fin de poder llevar a cabo las propuestas desarrolladas por el PP para los próximos cuatro años que responden a un fiel compromiso con los vecinos de Totana.

Sánchez Ruíz ha manifestado su afán de trabajar por y para la ciudad comprometida con los problemas que realmente preocupan a los vecinos, como son el empleo y las políticas sociales, y llevando a cabo una política de austeridad en la Administración Pública para desarrollar un plan de pago a proveedores.

Asimismo, ha declarado que se ha diseñado una candidatura capaz, más gestora que política, de confianza y equilibrada para trabajar por Totana.

Las 24 personas que la componen, incluidos los tres suplentes, constituyen según ha reiterado Sánchez Ruiz, un reflejo de la propia sociedad totanera con personas comprometidas e ilusionadas por contribuir a mejorar nuestro municipio día a día.

Con todo, la popular ha recordado que mañana jueves 28 de abril a las 20:00 horas se hará la presentación oficial de la candidatura en el Cine Velasco con la presencia del Presidente Regional del Partido Popular, Ramón Luís Valcárcel Siso.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/region/fotos/2011/candidatos-alcaldia-pp/

Fuente: PP Totana. Video: Totana.TV
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información