Las fiestas del barrio Tirol-Camilleri, en honor a San Marcos Evangelista, tendrán lugar este fin de semana

Las fiestas del barrio Tirol-Camilleri, en honor a San Marcos Evangelista, organizadas por la Junta Vecinal en colaboración con el Ayuntamiento de Totana, dan el pistoletazo de salida a las celebraciones que se realizarán en el municipio durante la primavera y el verano.

Los actos comenzarán mañana viernes 29 de abril a partir de las 19:00 horas con juegos infantiles y a las 22:00 horas se realizará el concurso de Play-Back. El sábado arrancarán las actividades a partir de las 10:00 horas con el torneo de Fútbol Sala y a las 19:00 horas la concentración motera en los alrededores del Parque de Don Ginés Cánovas. Por la noche, a las 21:00 horas se realizará el concurso de migas, lo que le seguirá una gran verbena organizada por el "Trío Eclipse".

El domingo 1 de mayo tendrá lugar a partir de las 10:00 horas la Feria de Día y a partir de las 12:00 horas se llevará a cabo una paella gigante. A las 19:00 horas se realizará la Santa Misa y la procesión en honor del patrón, San Marcos Evangelista. La noche terminará con la actuación de Miguel Ponce y su cuerpo de baile.