Isabel María Sánchez Ruíz y los integrantes de su candidatura trabajan en la confección de una veintena de actos

Se celebrarán durante la campaña electoral

La candidata a la Alcaldía del PP, Isabel María Sánchez Ruiz, junto con las 23 personas que conforman la lista que se presentan a las próximas elecciones municipales están trabajando activamente en la confección de los actos, reuniones y mítines que se celebrarán durante la campaña electoral en la localidad.

Así, durante la jornada intensiva de trabajo que se ha llevado a cabo durante este fin de semana se ha establecido la línea de acción que se va a llevar a cabo para dar a conocer a la sociedad totanera las 365 propuestas que conforman el programa electoral del PP.

Durante los quince días de la campaña electoral se realizarán actos en todos los barrios y pedanías de Totana, siendo el día 13 el acto central de la campaña electoral.

Sánchez Ruíz ha explicado que, tal y como ya se está viendo, este programa recoge las verdaderas necesidades de los vecinos, ya que se ha elaborado de la mano de los colectivos y asociaciones, y da respuesta real a estas demandas.

En este sentido, ha recordado que una de las máximas de esta candidatura es la de generar empleo con el fin de reactivar la economía local, por lo que uno de los pilares básicos de "el contrato con los totaneros" es el de la adopción de políticas que favorezcan la iniciativa privada, las Pequeñas y Medianas empresas, los autónomos, el comercio local y el turismo.