"Con-traste" donará todos los beneficios de la venta de sus obras de la exposición "Objetos cotidianos"a los damnificados por el terremoto de Lorca

La asociación "Con-traste" donará todos los beneficios de la venta de sus obras de la exposición "Objetos Cotidianos", que se encuentra en la Sala de Exposiciones "Gregorio Cebrián", para ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca.

Esta exposición, que permanecerá abierta hasta el 29 de mayo, está abierta al público desde el pasado viernes de la mano de los artistas locales que han participado en la confección de la misma.

De esta forma, según ha indicado desde la Asociación, se pone un granito de arena para ayudar a los vecinos de Lorca que lo están pasando tal mal.

La exposición recoge obras de los artistas Aurora Adán, Agustina Mendoza, Antonia Victoria, Carmen Almagro, David Tennoury, Encarna Almagro, Esperanza Cayuela, Isabel Almagro, Lolin Tortajada, Loren Mulero, María Dolores Victoria, Mercedes Tudela, Mariana Alcaraz, María Romero, María del Carmen Cayuela, Narcisa Navarro, Paquita Valverde, Pedro Cánovas "Bolica", Petri Peñas, Silvia Deltell, Vicenta Pérez, y Victoria Godrillo.

La exposición está abierta hasta el 29 de mayo los días laborables de 18:00 a 21:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas y los 18:00 a 21:00 horas.

La asociación Cultural de pintores CON-TRASTE nació de la inquietud de varios pintores de la Universidad Popular de Totana para difundir su trabajo.

Trayectoria de la Asociación

Su primera exposición fue en el año 2000 en el Casino de Totana, a partir de esa fecha todos los años organiza una exposición en Totana en la Sala "Gregorio Cebarían". También ha colaborado durante cinco años con el gremio de Artesanos de la Región de Murcia exponiendo en diferentes ciudades de la región (Lorca, Yecla, Ceutí, Cartagena, Alcantarilla, Torre Pacheco, Mazarrón, Murcia) y también fuera de nuestra región (Madrid, Almería, Alicante, Las Palmas).

La Asociación cuenta en la actualidad con 22 miembros de diferentes edades y ámbitos culturares entre los que reina un total respeto y camaradería.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/objetos-cotidianos-con-traste.asp