"El aroma del cambio, tras el 22 de mayo, en Totana se percibe en el ambiente", afirmó Juan José Cánovas

ante un salón repleto de vecinos en el Barrio de San Francisco

El Profesor Costa Morata, pidió el voto para IU-Verdes en la Asamblea Regional "para frenar la embestida de recortes sociales que llevan a cabo Valcárcel y Zapatero"

Siguiendo el recorrido por los barrios de Totana, los candidatos de IU-Verdes, recalaron la tarde de ayer, martes, en el Barrio de San Francisco, El Parral y La Ramblíca, visitando casa a casa y repartiendo el Programa Electoral.

A las 21,20 horas, dio comienzo el mitin en el que intervinieron Lali Moreno, Pedro Martínez, Juan Valero, Pedro Costa Morata y Juan José Cánovas, que fue presentado por el Presidente de la Asociación de Vecinos, que fue concejal de IU en el Ayuntamiento, José Martínez Sánchez.

Lali Moreno, explicó el Programa de IU-Verdes en materia educativa y social, resaltando la apuesta por lo público en los servicios públicos. “Ante el terremoto de Lorca, con cuyos vecinos nos solidarizamos, han respondido los poderes públicos y las instituciones. No han sido los mercados…”, afirmó la candidata.

Por su parte, Pedro Martínez, abogó por un cambio en el Ayuntamiento, apoyando a la candidatura de IU-Verdes el próximo domingo, con el convencimiento de que se iniciará una nueva etapa en positivo para Totana.

Juan Valero, razonó su presencia en la lista de IU-Verdes, junto a otras personas no afiliadas por la necesidad imperiosa en este pueblo de que se produzca un giro de 180 grados y la Institución Municipal, desde el consenso, lidere la recuperación económica.

El candidato a la Asamblea Regional por la Comarca del Guadalentín, manifestó su coincidencia con lo expuesto por los candidatos de Totana y solicitó el voto para IU-Verdes en sepia, para frenar la ola de recortes sociales en la Región de Murcia.

Juan José Cánovas, destacó el calor humano y el afecto de los vecinos ante los actos de IU-Verdes y solicitó una movilización general para el 22 de mayo que haga posible un cambio, “que se percibe en al ambiente como el intenso aroma del azahar en estas fechas…”

Cánovas, manifestó la gravedad de la situación política y económica del Ayuntamiento, mostrando el convencimiento de que esa situación es superable con esfuerzo e ilusión, todos juntos. “El Empleo, la transparencia en la gestión, buenas prácticas de gobierno y la Participación Ciudadana, son nuestra apuesta...”