La participación en las elecciones municipales y autonómicas en la localidad de Totana asciende al 43,72 por ciento, a las 14:00 horas

La participación en las elecciones municipales y autonómicas en el término de Totana asciende, a las 14:00 horas, según datos oficiales de los representantes de la Administración municipal en cada uno de los doce colegios electorales repartidos por el término, al 43,72 por ciento del censo, frente al 46,82 por ciento en el mismo momento hace cuatro años.

La jornada electoral se está desarrollando con absoluta normalidad en Totana y los colegios han abierto sus puertas sin incidencias. Un total de 19.619 electores ciudadanos de Totana pueden ejercer su derecho al voto hasta las 20:00 horas.

Para poder votar en estas elecciones se han habilitado en el municipio de Totana un total de 31 mesas, que están repartidas en los diferentes locales electorales, donde existen representantes de la Administración municipal que informan y coordinan cada uno de los detalles del proceso electoral, en coordinación con la Delegación del Gobierno.

Éstos son el Centro Municipal de la Tercera Edad, La Cárcel, el colegio "Santiago", el centro social de la Era Alta, el Convento de las Tres Avemarías, el colegio "La Cruz", el colegio "Santa Eulalia", el antiguo Instituto de Bachillerato, el colegio "Guadalentín", el colegio "Tierno Galván", la Escuela Unitaria del Raiguero Bajo, el Centro Social del "Tirol-Camilleri".

La participación total en el 2007 fue de 78,11 por ciento y se contabilizó 21,89 de abstención; 1,13 por ciento en blanco; 0,57 nulos.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/jornada-electoral-elecciones-mayo-2011.asp