La concejalía de Deportes felicita al Club de Tenis de Mesa Totana

Por el ascenso de sus equipos Cade Totana a 3ª División Nacional, y Cade Promesas a División de Honor Autonómica

La Concejalía de Deportes felicita al Club de Tenis de Mesa de Totana por el ascenso de sus equipos Cade Totana a 3ª División Nacional y Cade Promesas a División de Honor Autonómica.

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha trasladado su felicitación más sincera a los responsables del Club de Tenis de Mesa, así como al conjunto de jugadores por la brillante participación en la temporada. Con el esfuerzo de todos integrantes del Club, según el edil, se ha conseguido que el deporte totanero brille con la fuerza que merece.

El pasado sábado, el CADE Totana, lograba el ascenso a 3ª Nacional en el Pabellón Municipal Manolo Ibáñez, tras imponerse a los equipos Librería Berkana de Mazarrón, y al A.D. Patiño T. M.

La jornada, que comenzó con una derrota del conjunto totanero ante el C.T. M. Murcia, finalmente se saldó con un más que merecido ascenso, puesto que la derrota del conjunto murciano ante Patiño, permitió que los locales se alzarán con la primera plaza de la clasificación, y por tanto su pase a la nueva categoría.

Por otro lado, el CADE Promesas, que se desplazó al Palmar, se alzó con una plaza en División de Honor Autonómica, al vencer al Eliocroca y al CMV Molina.

Estos dos ascensos y la permanencia del primer equipo en 2ª Nacional, han puesto la guinda a una excelente temporada.

Las próximas competiciones a las que asistirán los jugadores del club son las siguientes:

- Campeonato Autonómico por equipos, que se disputa el fin de semana 28 y 29 de mayo en Beniel.

- Campeonato Autonómico Individual, que se jugará en Los Alcázares el fin de semana 4 y 5 de junio.

- Top 8, al que asisten los 8 primeros del ránking murciano, y se disputará el 11 y 12 de junio.