El Centro Municipal de Personas Mayores de Totana celebra la próxima semana su programa de Fiestas 2011

El Centro Municipal de Personas Mayores de Totana celebra el próximo fin de semana su programa de fiestas 2011. El próximo lunes 6 de junio tendrá lugar una salida Termal al Spa del Hotel Sensol de Camposol, el martes una jornada de Encuentro- convivencia en Sierra Espuña de nuestros Mayores dependientes usuarios del Centro de Día de Personas Mayores de pendientes.

El miércoles se celebrará la limonada para socios en la puerta del Centro, en la plaza de la Balsa Vieja, gracias a la colaboración de Heladería La Ibense. El programa continuará el jueves 9 de junio, y se iniciará la fiesta en el Auditorio del Parque Municipal, con la celebración de la tradicional misa cantada por el Coro Santa Cecilia, actuación de Coros y Danzas Santiago, la coronación de la Reina y sus Damas de Honor de los Mayores 2011 y la Actuación Musical en directo del Grupo totanero "Aires Latinos".

El viernes 10 de junio tendrá lugar la comida de fin de temporada en La Venta La Rata con la Actuación Musical de "Alberto" con precio un precio de 16 euros, la entrada está puesta a la venta en el Centro de Personas Mayores de la Plaza de la Balsa Vieja de lunes a viernes en horario de 10:00 a 12:30 horas.

Durante el fin de semana tendrán lugar las actuaciones musicales en el Parque Municipal de y también se disfrutará del teatro "La ilusión" y del fin de Fiesta con la Chocolatada del domingo por la noche. Todos los interesados en participar en estas fiestas, pueden pasar por el Centro y solicitar más información.