Buenos resultados de los escolares totaneros que han participado en la final regional de acuatlón de deporte escolar celebrada en Águilas

Los escolares de Totana obtuvieron buenos resultados en la final regional de Acuatlón, que se celebró hace unos días en Águilas, y que ha sido organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

En esta competición participaron dieciocho escolares totaneros pertenecientes a los colegios La Milagrosa, Tierno Galván, Reina Sofía y Guadalentín.

Del evento deportivo, se destaca el segundo puesto conseguido en categoría benjamín femenino por Cindy Cerón Amaguaya, del Colegio La Milagrosa, así como el tercer lugar por equipos conseguido por el Colegio Reina Sofía en categoría infantil masculino, con un equipo formado por Luis Enrique Sánchez, Kevín Pérez y Kevin Stefano González, que acabaron finalmente en los puestos 5°, 13° y 20° respectivamente.

La competición concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los tres mejores clasificados de cada una de las categorías, por parte del Jefe de Servicio de Deportes de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, Eduardo Segarra.