Continúan los actos de las Fiestas de las Personas Mayores´2011

Con la coronación de la reina y sus damas de honor en el parque municipal “Marcos Ortiz”

El programa de las fiestas de las Personas Mayores de Totana´2011 continuó ayer con la celebración de la fiesta en el Auditorio del Parque Municipal que arrancó con la tradicional misa cantada por el Coro Santa Cecilia, actuación de Coros y Danzas Santiago; y prosiguió con la coronación de la Reina y sus Damas de Honor de los Mayores 2011.

Al acto asistieron los concejales de Bienestar Social, Juan Carrión, y Cultura, Esther Esparza, y finalizó con la Actuación Musical en directo del Grupo totanero “Aires Latinos”, al cual asistió numeroso público.

Los actos continuarán hoy viernes, día 10 de junio, con la comida de fin de temporada en La Venta La Rata con la Actuación Musical de “Alberto” con precio un precio de 16 euros, la entrada está puesta a la venta en el Centro de Personas Mayores de la Plaza de la Balsa Vieja de lunes a viernes en horario de 10:00 a 12:30 horas.

Durante este próximo fin de semana tendrán lugar las actuaciones musicales en el Parque Municipal de y también se disfrutará del teatro “La ilusión” y del fin de Fiesta con la Chocolatada del domingo por la noche.

Todos los interesados en participar en estas fiestas, pueden pasar por el Centro y solicitar más información.

La pasada semana se celebraron otros actos, como la convivencia que tuvo lugar en el Rincón de Yéchar, y en la que se hizo entrega de los diferentes reconocimientos a los usuarios así como la coronación de la Reina, Catalina, Andreo Rosa, y del Rey, Marcos Navarro Martínez.

Además, las personas mayores disfrutaron de una comida como novedad en este marco incomparable de la mano de la Asociación “Salus Infirmorum”; y los socios del Centro Municipal de Personas Mayores disfrutaron, de igual modo, de una salida termal que se celebró en el Hotel Sensol en Camposol y de una limonada popular.