Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Las instalaciones deportivas del Pabellón de Deportes se mejorarán con un espacio joven (10/06/2011)

Las instalaciones deportivas en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" se mejorarán con la puesta en marcha de un espacio joven en el que se instalará la Escuela de Tenis de Mesa, futbolines y mesa de billar para que los jóvenes que quieran disfrutar de este nuevo espacio.

Estas obras, que tienen una financiación de 100.000 euros derivados de la Dirección General de Deportes, han sido visitadas por el alcalde de Totana en funciones, José Martínez Andreo, y el concejal de Deportes en funciones, José Antonio Valverde Reina.

En este emplazamiento, donde estaba ubicado el gimnasio, según el edil de Deportes, se instalarán cuatro tres mesas de tenis, cuatro futbolines, mesas de billar y dianas. Con este nuevo espacio, según el concejal, se conseguirá una nueva zona juvenil, en el que además de poder practicar tenis de mesa, los jóvenes podrán disfrutar de la zona de ocio.

Fuente: Ayuntamiento. Fotos: Totana.com / Video: Totana.TV
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información