Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal se mejoran con con tres minipistas de fútbol sala y minbasket (10/06/2011)

El alcalde de Totana en funciones, José Martínez Andreo, y el concejal de Deportes en funciones, José Antonio Valverde Reina han visitado las nuevas pistas que se han puesto en marcha en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" que permitirán que se practiquen nuevos deportes en este complejo que ha visto en menos de un año remodelado sus infraestructuras con la construcción de un nuevo pabellón cubierto y el campo de césped natural.

Concretamente se han instalado una pista de minibasket, una de mini fútbol sala y otra para jugar al fútbol sin que el balón se salga de la portería.

El concejal de Deportes en funciones ha asegurado que con estas actuaciones, por un lado, se mejoran las instalaciones deportivas del municipio que ya son un referente en la Región de Murcia y por otro, se consigue un espacio idóneo para jóvenes deportistas que no podían practicar este tipo de deportes en la localidad.

Por su parte, Martínez Andreo ha elogiado la gran labor desarrollada por el concejal de Deportes durante todo el tiempo que ha estado al frente de esta área municipal, ya que de comenzar su andadura con una piscina cerrada por Sanidad se ha conseguido que el municipio tenga las mejores instalaciones de la comarca, siendo Totana un lugar elegido por clubes deportivos para llevar a cabo sus pretemporadas.

Fuente: Ayuntamiento. Fotos: Totana.com / Video: Totana.TV
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información