La nueva alcaldesa de Totana aboga por el consenso político, la cercanía al ciudadano y el trabajo conjunto como ejes fundamentales

que velarán por los intereses de los vecinos de la localidad

La nueva alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, ha abogado por el consenso político, la cercanía al ciudadano y el trabajo conjunto como ejes fundamentarles que velarán por los intereses de los vecinos de la localidad durante los próximos cuatro años, durante el discurso de investidura en el acto institucional de toma de posesión de la nueva corporación municipal que se ha celebrado en el Cine Velasco.

Sánchez Ruiz inició su discurso felicitando a los vecinos de Totana por su masiva asistencia a las urnas el pasado día 22 de mayo y a todos los concejales de la nueva corporación por la importante tarea que han encomendado los vecinos de trabajar por el presente y futuro de la Ciudad de Totana.

Expresó públicamente su agradecimiento lleno de admiración y afecto al alcalde saliente José Martínez Andreo, siendo un privilegio que Totana haya contado con un alcalde como él que ha dejado un listón muy alto.

También analizó la situación en la que se encuentra el municipio ya que se plantean importantes desafíos marcados por la situación socioeconómica que propiciará una gestión racional de los recursos y la adaptación constante a los nuevos tiempos. Así, se seguirá trabajando para reactivar la economía, siendo el empleo una prioridad esencial.

En este sentido, la regidora municipal resaltó que, más que una prioridad, es una obligación en la que se deben de implicar todos de forma conjunta, desde la unidad y el compromiso común.

Asimismo, indicó que los ciudadanos van a tener las puertas del Ayuntamiento abiertas para todos y ofreció lealtad, entrega, dedicación y mucho trabajo para llevar a cabo el proyecto que hoy se inicia.

La corporación municipal totanera queda con 11 concejales del PP, 6 del PSOE y 4 de IU. Concretamente, el PP, liderado por la alcaldesa, Isabel María Sánchez, está compuesto por: Félix Cayuela de Pablo; María José Baeza; José David Amorós; María José Bedia; Diego Muñoz; Josefa María Sánchez Méndez; Bartolomé Pallarés; Alfonso Cayuela; Eulalia Sandoval; y Francisco Hernández.

Por el partido socialista se encuentran Juan Francisco Otálora; José Martínez Usero; María Dolores Redondo; María Belén Muñíz; José Gómez; y María del Carmen Cabrera. Por su parte, IU+Los Verdes lo componen los concejales Juan José Cánovas; Juan Valero; Eulalia Moreno; y Pedro Martínez.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/pleno-constitucion-nueva-corporacion-municipal.asp