Tenis de Mesa. Resultados Top 8

Andrés logra el título en alevines. Higinio primero tambien en sub23

Este sábado 11 de Junio se ha celebrado el Top 8 autonómico de todas las categorías, en el pabellón de "La Cañadica" de Mazarrón. En este torneo en el que compiten los 8 mejores del ranking de cada categoría participaron 5 jugadores del C. Totana T.M.: Santiago y Domingo en categoría benjamín, Andrés en categoría alevín, Julián en juveniles e Higinio en categorías sub23 y absoluta.

El sábado por la mañana se disputaron las categorías infantil, juvenil, veteranos y sub23. Julián en su primera temporada como juvenil no pudo resolver ningún partido a su favor, aunque tuvo opciones de hacerlo en dos de ellos, y finalmente quedó el 8°; en cambio, Higinio hizo buenos partidos y acabó en la 1ª posición quedando campeón sub-23.

El sábado por la tarde se jugaban las categorías benjamín, alevín y absoluta. En benjamines Santiago ganó dos partidos y acabó en la sexta posición, mientras que Domingo no pudo ganar ningún partido, aunque jugó algunos partidos bastante igualados, y acabó octavo. En categoría Alevín Andrés de nuevo hizo un gran campeonato y acabó en la 1ª posición ganando todos sus encuentros y acabando la temporada también primero en el ranking alevín redondeando un buen final de temporada en el que ha conseguido el título de campeón regional en su categoría. En categoría absoluta Higinio, ya con muchos partidos acumulados en las piernas, sólo pudo llevarse un partido y acabó en la sexta posición.

Con este top 8 finaliza el calendario de pruebas de la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia y concluye las pruebas oficiales de la temporada.