Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia organiza una comida a beneficio de los afectados por los terremotos de Lorca (13/06/2011)

La Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia va a celebrar el próximo domingo 26 de junio, una comida para recaudar fondos destinados a los afectados por los terremotos de Lorca.

La junta directiva de la Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia ha decidido que los beneficios que se recauden se ingresarán en la cuenta que el Ayuntamiento de Lorca ha abierto para ayudar a los damnificados por los terremetos.

Aquellas personas que deseen colaborar podrán hacerlo adquiriendo su comensal poniéndose en contacto con cualquier Peña Barcelonista de la Región de Murcia. El precio es de 30 euros para los adultos y de 20 euros para los niños.

El presidente de la Federación, Juan Carrión Tudela, está realizando las gestiones oportunas para que en la comida se cuente con representación del Fútbol Club Barcelona y para que puedan estar presentes los dos títulos conseguidos en esta temporada para que todos los asistentes puedan fotografiarse con ellos. 

Fuente: PB Totana. Foto: María José Fotógrafo
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información