Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Instalan diez puntos de recogida de aceite usado (15/06/2011)

La Concejalía de Medio Ambiente ha instalado un total de diez puntos de recogida de aceite usado en todos los barrios del municipio con el fin de que los vecinos puedan reciclar el aceite sobrante de sus hogares y así favorecer la sostenibilidad del planeta.

Para ello, se han distribuido unos contenedores, con el distintivo naranja, en los cuales se pueden depositar botellas con todos los aceites domésticos.

Para su mejor deposición, la Concejalía de Medio Ambiente distribuyó los embudos con los que se facilita el depósito en las botellas correspondientes. Con esta campaña, se fomenta el reciclaje de este tipo de líquido que, según los expertos, su desintegración en el medio natural es muy lenta.

Concretamente se han instalado contenedores nuevos en la calle Santomera; en la Urbanizacion de la Ramblica; en la Avenida General Páramo; en la Rambla de La Santa; Avenida Príncipe de Asturias; Avenida de Lorca; Calle Cañada Zamora; Avenida Juan de la Cierva; El Rulo; y subida a La Santa.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información