Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La Escuela Municipal de Música clausura el curso 2010/2011 (17/06/2011)

La Escuela Municipal de Música de Totana ha clausurado el curso 2010/11 con la realización de varias audiciones estivales celebradas en el Auditorio del Parque Municipal "Marcos Ortiz" a cargo de los alumnos de los diferentes niveles pedagógicos del centro.

Durante el acto tuvieron lugar diferentes audiciones de los alumnos de los tres niveles de iniciación y lenguaje musical de 6, 7y 8 años, de forma que interpretaron varias canciones o con flauta; y posteriormente, interpretaron conjuntamente en grupos varias habaneras y boleros.

La celebración este acto, en el que se congregaron respectivamente una gran cantidad de alumnos, profesores y aficionados totaneros a la música en general, estuvo dirigida por el director de la Escuela Municipal de Música, Ceferino Ayala.

El acto contó, asimismo, con la presencia de la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y el concejal Alfonso Cayuela, quienes estuvieron acompañados por el r presidente de la Agrupación Musical, Juan Carrión Tudela, y otros miembros de su junta directiva, respectivamente.

Sánchez subrayó la labor pedagógica que realiza esta institución entre niños y jóvenes de Totana para impulsar la tradición musical y la educación por lo que la música representa en este municipio; y suscribió su apoyo a la Agrupación Musical por parte del Ayuntamiento como se ha hecho por parte de todas las corporaciones.

Audiciones de instrumentos

Por otra parte, las audiciones de instrumentos comenzarán a partir de la semana próxima en el teatro de la Escuela de Música del Centro Sociocultural "La Cárcel": el lunes día 20, la de guitrarra; y el miércoles, día 22, la de piano.

El resto de instrumentos se celebrarán a finales de este mes de enero también en el teatro de "La Cárcel" en fecha que está todavía por precisar, según informan fuentes de la Concejalía de Educación.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información