Mañana finaliza el VI circuito de carreras “CAT Totana”

El próximo sábado 18 de Junio tendrá lugar la última prueba del VI Circuito de Carreras “CAT Totana”, que viene organizando el Club desde el pasado mes de Enero. La carrera marcada para el final es la carrera de La Boquera, prueba de 11 kilómetros, completamente llanos, que transcurre íntegramente por el lateral del trasvase.

La prueba comenzará a las 19h desde las instalaciones del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”, siendo el primer tramo neutralizado.

Tras la carrera, esa misma noche tendrá lugar en un conocido restaurante totanero la Cena Anual del Club de Atletismo, donde además se realizará la clausura del Circuito de Carreras con la entrega de trofeos a los cinco primeros clasificados, como a los primeros de las diferentes categorías. A su vez se entregará a todos los participantes que hayan efectuado un mínimo de cinco pruebas locales una camiseta técnica conmemorativa para la práctica del atletismo.

Junto a éstos también se efectuará la entrega del Trofeo Trotacaminos, que premia a los cinco socios del Club que más kilómetros de competición han acumulado durante la temporada.