Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La escuela de pádel “Fran Abellaneda escuela Vip pádel”, solidaria con Lorca (19/06/2011)

La escuela de pádel “Fran Abellaneda escuela Vip pádel”, que desde el pasado mes de marzo gestiona con un gran éxito la escuela de pádel del Club de Tenis Totana, ha acometido un acto solidario por los afectados por el terremoto de Lorca cobrando tan solo 1 euro de cuota mensual en el més de mayo a los 17 alumnos lorquinos que actualmente tiene matriculados.

Con más de 100 alumnos matriculados en la actualidad, que vienen de lugares tan dispares como Olula del Rio (Almería), H.Overa, Lorca, Aguilas, Alhama, Librilla, Fuente Alamo, Mazarrón y por supuesto Totana, y con tan solo 4 meses de vida, la escuela de pádel de Fran Abellaneda se prepara para la clausura oficial del curso a finales de este mes de junio.

El gran éxito de esta escuela es achacable por un lado a las magnificas instalaciones que cuenta en el Club de Tenis Totana en donde se respira pádel y tenis por todos lados y sobre todo a la gran calidad del equipo técnico que ha estado compuesto por Miguel Angel Solves (miembro de la selección valenciana absoluta de pádel), Pablo Costa y Antonio Jesús Rodriguez (campeones sub 20 regionales como pareja), Antonio Muñoz (campeón regional sub 18), Pedro Cánovas (que fué integrante de la selección española de tenis) y todos ellos liderados por Fran Abellaneda como director de la escuela, que ha estado clasificado en el puesto 2 del ranking regional absoluto. Todos los profesores de la escuela son miembros de sus respectivas selecciones territoriales en su categoría correspondiente.

Para el més de Julio tiene previsto la realización del curso de verano que, en horario de mañana y tarde, incluye cursos intensivos de pádel específicos para profesores de enseñanza primaria y secundaria de los centros docentes de la comarca del Guadalentín y clases de verano en general abiertas a todos aquellos aficionados que no hayan asistido a las clases hasta el més de junio.

 

Fuente: VIP Deporte y Ocio
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información