El Pleno aborda hoy la estructura organizativa y de funcionamiento del ayuntamiento para la nueva legislatura 2011/2015

Aprobará las designaciones de representantes municipales en diferentes organismos y entidades

El Pleno del Ayuntamiento de Totana aborda hoy, en sesión extraordinaria, la primera que se celebra tras la constitución de la nueva corporación, la estructura organizativa y de funcionamiento del Consistorio para la nueva legislatura 2011/2015 y tiene previsto aprobar las designaciones de representantes municipales en diferentes organismos y entidades.

Los corporativos tratarán el establecimiento de la periodicidad de las sesiones del pleno y delegar las competencias en la Junta de Gobierno Local, así como la creación de las comisiones informativas permanentes.

De igual forma, se debatirán las indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados, subvención a los grupos políticos municipales y determinará los concejales con dedicación exclusiva o parcial, así como el personal eventual para este mandato.

También se designarán los representantes municipales en órganos colegiados, en el Comité Local de Cruz Roja, en la Comisión de Seguimiento del Convenio de Colaboración con el Centro de Gestión Catastral, en la Sociedad para el Desarrollo Rural "Integral", en los consejos escolares municipales y en otros órganos e instituciones.