Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El Club de Rugby de Totana amplía sus entrenamientos semanales (20/06/2011)

Desde que comenzó su andadura este pasado invierno, el Club de Rugby Totana, ha conseguido formar una plantilla de una veintena de jugadores. Gracias al interés y las facilidades prestadas por el Patronato de Deportes, y pese a ser un deporte minoritario aunque actualmente de un gran auge en España, el equipo cuenta a partir del mes de mayo con dos días de entrenamiento en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”.

De esta manera, durante este verano y durante toda la temporada 2011/2012, el equipo se dedicará exclusivamente a prepararse para competir y encarar, entre otras competiciones, la liga Murcia – Castilla La Mancha para la temporada posterior. Para ello, el Club de Rugby Totana cuenta con la experiencia de entrenadores que provienen del rugby profesional y que desinteresadamente ofrecen sus conocimientos al equipo.  

Si quieres descubrir este gran deporte, si tienes curiosidad y quieres probar, puedes unirte a los entrenamientos. No necesitas tener conocimientos previos, solo ganas de jugar y divertirte. Anímate, vente los lunes y los jueves. Te esperamos.

Fuente: Club de Rugby de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información