Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspańolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Más de cien niños, que participan diariamente en las edutecas, disfrutaron de una jornada lúdica en la piscina municipal de Totana (24/06/2011)

Más de cien niños, que participan diariamente en las cinco edutecas del municipio, han disfrutado de una jornada lúdica en la piscina municipal de Totana en el Polideportivo "6 de Diciembre"

A través de este programa de Dinamización Social de Barrios y Pedanías, financiado por el Ayuntamiento de Totana, más de 180 niños, junto a sus padres y madres, han participado diariamente en las actividades que se han llevado a cabo durante todo el año.

Las edutecas cierran ahora sus puertas con motivo de las vacaciones estivales aunque está prevista la reapertura para el próximo 15 de septiembre, cuando se retomarán todas las actividades que allí se hacen normalmente.

Dentro de las actuaciones de las edutecas, siguiendo su línea de atención a la población infantil y juvenil en su propio entorno, y continuando con la promoción de la participación activa de la población en su barrio, se han creado espacios de encuentro vecinales que estos últimos meses han contado con una amplia participación de los vecinos de los barrios, promocionando la implicación de todos los ciudadanos en el desarrollo y la mejora de su entorno.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información