Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Finaliza el curso de formación de Voluntariado Social desarrollado en Totana (27/06/2011)

La pasada semana se clausuró el Curso de formación de Voluntariado Social desarrollado por el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” a través del Proyecto Alter: formación de voluntarios/as, desarrollado en colaboración con la Fundación “la Caixa” y el Ayuntamiento de Totana.

El curso tuvo una duración total de 45 horas, y contó con la participación de 15 alumnos/as interesados/as en formarse para empezar a desarrollar tareas de voluntariado en diversas asociaciones del municipio.  Entre los contenidos trabajados se abordaron cuestiones generales como son  el concepto de voluntariado, características y  ley de voluntariado, etc. Además estuvo complementado con 4 módulos de formación específica en distintas áreas de acción, como son infancia y juventud, personas mayores, discapacidad e inmigración.

Desde el Colectivo “El Candil” resaltan el agradecimiento que quieren hacer a otras asociaciones del municipio, concretamente a Salus Infirmorum, Murcia Acoge y Mifito por su participación en el curso mostrando la experiencia y los proyectos que desarrollan.

Fuente: “El Candil”
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información