Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Aikido. Dos jóvenes totaneras consiguen el cinto amarillo (29/06/2011)

El viernes, 24 de junio de 2011, se celebró en el tatami de la sala escolar, el primer examen de paso de grado  de Aikido infantil, en el cual dos alumnas de la escuela, Marina Valero Rodríguez y Marta Aledo Martínez, resolvieron satisfactoriamente todas las técnicas que se exigen para el grado de 1er Kyu (cinto amarillo).

Cabe destacar la actitud que demostraron durante los 15 minutos que duró la prueba, ya que ambas sentaron precedentes para los próximos exámenes de los alumnos-as, que decidan pasar de grado en el futuro, aunque los próximos seguro que serán en breve.

Después del examen, alumnos, padres y familiares de los niños, disfrutaron de un pequeño refrigerio, cortesía de las examinadas.

Desde el Club de Aikido, una vez más, animar a los padres a que den a conocer a sus hijos-as el aikido, recordar que el curso finalizará a finales de Julio, y comenzará de nuevo a primeros de septiembre.

Las clases se imparten en la sala escolar de Totana los lunes y los miércoles a partir de las 20 h. habiendo dos turnos, uno para niños y otro para adultos.

Por último,  el Club de Aikido quiere agradecer a la Concejalía de Deportes su inestimable apoyo.

Fuente: Club de Aikido
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información