Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La Hermandad del Beso de Judas y Jesús Traspasado celebra el próximo sábado 2 de julio una jornada de puertas abiertas (28/06/2011)

La Hermandad del Beso de Judas y Jesús Traspasado de Totana celebra el próximo sábado 2 de julio una jornada de puertas abiertas y una misa en honor a los difuntos de la Hermandad.

La sede, inaugurada recientemente, podrá ser visitada en la tarde del sábado a partir de las 17:00 horas por todas las personas que no han podido conocer de primera mano el nuevo edificio ubicado en la Plaza Eduardo Chillida.

A las 20:00 horas se celebrará una homilía, por parte del Padre Pedro Hernández Cañizares, en honor a los difuntos de la Hermandad.

La Junta Directiva y los hermanos invitan a todos los vecinos y amantes de la Semana Santa totanera a que disfruten de este día junto con la Hermandad del Beso de Judas.

 

Fuente: Hdad. "Beso de Judas". Foto: archivo Totana.com

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información