La alcaldesa de Totana se reúne con la junta directiva de la Asociación de Inmigrantes "FAE"

Para conocer los proyectos y necesidades del colectivo en la localidad

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, dentro de la ronda de contactos que ha iniciado con asociaciones y colectivos, se ha reunido con la junta directiva de la Asociación "FAE" para conocer los proyectos y necesidades del colectivo inmigrante en la localidad.

Durante la jornada de trabajo analizaron la labor que ha desarrollado la asociación y las actividades que se han programado para los próximos meses con el fin de conocer más de cerca las necesidades de las personas que viven en Totana y que tienen a sus familiares fuera del país.

Los responsables de FAE trasladaron a la alcaldesa la próxima visita de dos asambleistas por Chimborazo del Estado Plurinacional Ecuatoriano el próximo 11 de julio a Totana. Durante la vistita, los asambleístas quieren conocer de cerca la situación de ecuatorianos en el municipio, tanto de los ámbitos económicos, sociales y políticos. Asimismo, ver las posibilidades de tender puentes entre los municipios para intercambios y cooperación entre gobiernos locales.

Sánchez Ruíz manifestó su interés por responder a las necesidades del colectivo inmigrante con el fin de reforzar políticas de integración y formación que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos de la localidad.