Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El PSOE de Totana asegura que a 30 de junio los trabajadores de CEDETO siguen sin cobrar (30/06/2011)

El Grupo Municipal Socialista ha salido al paso de las declaraciones de la alcaldesa de Totana, después de haber consultado a los trabajadores de CEDETO, para asegurar taxativamente que a última hora de hoy 30 de junio, siguen sin cobrar cinco mensualidades que les adeuda el ayuntamiento.

Asimismo consideran que no consideran buen comienzo el de la alcaldesa Sánchez, que no se ajusta a la verdad ni a la realidad, pues aunque tenga previsto ingresarle el sueldo de tres de los cinco meses adeudados a estos trabajadores, después de haber negociado un confirming con la CAM, en el momento de redactar esta nota de prensa, estos empleados públicos siguen sin  cobrar.

El Grupo Municipal Socialista asegura que, lejos de buscar confrontación política, lo que buscan es que la alcaldesa asuma su responsabilidad y solucione esta gravísima situación que se está dando en el seno de más de 50 familias totaneras, que ven como pasa un mes detrás de otro y los trabajadores no perciben el sueldo del ayuntamiento.

Creen también que Sánchez no debe buscar excusas de malpagador, porque el problema es evidente y lo que tiene que hacer como alcaldesa es solucionarlo inmediatamente y que los trabajadores no sigan sufriendo las consecuencias de la pésima administración del anterior equipo de gobierno del que ella fue partícipe.

Por último instan a la alcaldesa Sánchez y a su equipo de gobierno a tener en cuenta los intereses de los trabajadores municipales antes que los propios, en el sentido de asegurar el pago de los salarios adeudados, antes que liberar a concejales o que nombrar a personal de confianza.

Fuente: PSOE Totana. Foto: archivo Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información