La Policía Local de Totana detiene a tres menores, con antecedentes penales, que intentaron robar en el interior de una vivienda

La Policía Local de Totana ha detenido a tres menores, de nacionalidad ecuatoriana y vecinos de la localidad, tras intentar robar en el interior de una vivienda, cuyas llaves sustrajeron previamente el día anterior.

Concretamente, fue el propietario de la vivienda quien comunicó a la sala del 092 que había sorprendido en el interior de su domicilio a tres individuos que se habían introducido a través del tejado.

En ese momento, una patrulla de la Policía Local se personó inmediatamente en el lugar de los hechos e interceptó a los individuos en un tejado, siendo detenidos y trasladados a las dependencias policiales.

Los detenidos, que tienen numerosos antecedentes penales por hechos similares, se hicieron con las llaves de la vivienda el día anterior a cogerlas a través de una ventana. Los propietarios, al darse cuenta de las llaves fueron sustraídas cambiaron el bombín de la puerta, por lo que los presuntos ladrones, al no poder abrir la puerta con las llaves intentaron entrar por el tejado.

Una vez instruidas las correspondientes diligencias, los detenidos, en presencia de sus padres, fueron puestos inmediatamente a disposición del Fiscal de Menores de Murcia.