El Real Murcia y el FC Cartagena disputarán los días 22 y 27 de julio sendos partidos para conmemorar el 50 aniversario del Olímpico de Totana

Se celebrarán el Estadio Municipal "Juan Cayuela"

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y el nuevo presidente del Olímpico de Totana, José Antonio Valverde, presentaron hoy los dos partidos que disputará el club totanero contra el Real Murcia y el FC Cartagena los días 22 y 27 de julio, respectivamente, dentro del programa de actos conmemorativos de su 50 aniversario que se celebra esta temporada.

Ambos partidos, que se celebran también dentro de las actividades deportivas del programa de festejos patronales de Santiago, se celebrarán a partir de las 21:00 horas en el estadio municipal "Juan Cayuela" de Totana, y en el caso del Real Murcia será el primero amistoso que dispute en pretemporada.

Los dos clubes de Segunda División A comparecerán en Totana con sus primeras plantillas, con cuyos partidos arranca el programa de actos que servirá para conmemorar la constitución del club totanero, que es junto con el Real Murcia CF los únicos de la Región que no han desaparecido a lo largo de su historia.

El Olímpico ha fijado los precios para ambos partidos a 10 euros (entrada general) y 5 euros (para abonados del Olímpico de Totana, Real Murcia y FC Cartagena, respectivamente). Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el Bar "La Gamba" –junto al campo de fútbol- y "Tasca Calabaza".