Las fiestas de Raiguero Bajo, en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana, tendrán lugar del 23 al 25 de julio

Las fiestas de la pedanía totanera de Raiguero Bajo, en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana, comienzan el sábado 23 de julio con una marcha cicloturística y actuaciones musicales.

Concretamente, la III Marcha Cicloturística comenzará a las 10:00 horas del sábado 23 de julio en la que se obsequiará con una camiseta y almuerzo a todos los participantes. A las 18:00 horas tendrá lugar la exhibición de caballos y a partir de las 23:00 horas actuarán "DG Gala" y "Chaito".

El domingo 24 de julio el día arrancará a las 11:00 horas con la exhibición de motos clásicas con premio a las tres mejores.

Por la tarde, a las 19:00 horas se oficiará la Santa Misa en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana. Seguidamente se llevará a cabo la procesión en honor a las imágenes de los patrones acompañados por la Banda de Tambores y Cornetas de la Hermandad de Jesús en el Calvario.

A las 22:30 horas actuará "A las doce en punto" y el humor será la pieza fuerte de la velada de la mano de Miguel Valencia. La noche finalizará con una gran chocolatada y magdalenas para todos los asistentes.

El lunes 25 de julio comenzará con un partido de fútbol de Padres contra Hijos que tendrá lugar a las 11:00 horas. Por la tarde, a partir de las 18:00 horas se iniciarán los juegos populares y a las 22:00 horas tendrá lugar el concurso de migas, que finalizará con la actuación musical del Dúo "Yomaje".