El Olímpico de Totana hace entrega de los abonos de socios de honor a la alcaldesa y al concejal de Deportes

Coincidiendo con el inicio de la campaña de captación de socios "Este año vas a ser Olímpico”

El presidente del Olímpico de Totana, José Antonio Valverde, en nombre de su junta directiva, ha hecho entrega de los abonos de socios de honor a la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y al concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, coincidiendo con el inicio de la campaña de captación de socios que lleva por título “Este año vas a ser Olímpico”.

Los responsables municipales se reunieron hoy con el nuevo presidente del club totanero, tras las elecciones celebradas hace unas semanas, con el fin de conocer de primera mano las características del proyecto deportivo e institucional que tiene el club rojiblanco para sus equipos de Territorial Preferente, Segunda Autónómica y categoría juvenil.

El presidente del Olímpico informó de algunas de las actividades cerradas para conmemorar el 50 aniversario del club totanero, entre las que destacan los partidos que se disputarán los próximos días 22 y 27 de julio frente al Real Murcia CF y FC Cartagena, respectivamente, en el estadio municipal “Juan Cayuela”, dentro de las actividades deportivas de las fiestas de Santiago.

Además, dio cuenta de las medidas puestas en marcha desde la toma de posesión de la nueva junta directiva, entre las que destaca la campaña de abonos.

Los precios de los abonos fijados para la temporada 2011/2012 en Territorial Preferente que serán: Abono VIP (300 euros con derecho a reserva en el palco y consumición en cada partido); Abono Oro (150 euros y consumición); Abono Plata (60 euros) y Abono Bronce (30 euros, sólo para pensionistas, mujeres, desempleados e infantiles).

Además, el presidente informó que el Olímpico va a instalar un stand corporativo en el mercadillo semanal los próximos días 20 y 27 de julio para informar a los vecinos de la campaña de abonos y promover la captación de nuevos socios.