Tenis de mesa. I Torneo VSport en Granada

Hubo 5 participantes del club Totana T.M.

Más de 200 participantes acudieron el pasado Domingo 24 a Granada para disputar el I Open Internacional VSport. De todos ellos, 5 pertenecían al club Totana T.M.. Se jugaban las categorías Open (masculino y femenino en categoría absoluta), Open mixto (para menores de trece) y aficionados.

Por la mañana se disputó la fase de grupos; en la categoría Open, quedaron estancados Higinio González y Julián Cerón, ambos acabaron terceros de grupo lo que les dejaba sin opciones de pasar al cuadro final. Por la tarde, Vicente Carreño y Julián Méndez, que acabaron segundos de grupo, no pudieron pasar de los dieciseisavos de final y en categoría Open Mixto, de menores de 13, Andrés, que acabó 1° de grupo y libraba de los diecisavos, cayó en los octavos tras haber realizado un partido irregular.

El Open se lo llevó He Zhi Wen "Juanito", actual número 56 del mundo, superando en la final a Jose Luis Machado. El Open femenino se lo llevo Iana Tomasini superando en la final a He Zhang Yu Ting. En categoría para menores de trece (mixta) el campeón fue Carlos Caballero superando en la final a Esteban Cuesta.

Tras disputarse las finales hicieron una entretenida exhibición Vladimir Samsonov, actual número 6 del mundo, y Peter Karlsson, 4 veces campeón del mundo con Suecia, retirado poco después de los campeonatos del mundo de 2005. Con esta exhibición terminaba este I Open VSport que se coloca como uno de los mejores torneos del verano a nivel nacional.