Las fiestas en el Raiguero Alto se celebrarán del 5 al 7 de agosto

En honor a Santo Domingo de Guzmán

Las fiestas patronales en El Raiguero Alto se celebrarán del 5 al 7 de agosto en honor a Santo Domingo de Guzmán, y comenzarán a las 22:30 horas por el desfile de peinados y maquillajes patrocinados por "Ana Garro" y acompañados por la Escuela de Baile "Paso a Paso" (Tamara).

El programa continuará con el Concurso de Migas, a cuyos concursantes se les entregará aceite, harina y sardinas y se hará entrega de tres primeros premios. La noche estará ambientada con la discomóvil para bailar y disfrutar toda la noche.

El sábado, día 6, se celebrará, a partir de las 22:30 horas, un baile a cargo de la "Gran Orquesta Etiqueta Show": mientras que de madrugada tendrá la actuación del dúo humorístico "Kapikua"; para continuar la fiesta con buñuelos con chocolate.

Los festejos se prolongarán el domingo, día 7, a la 9:00 horas, con el concurso de petanca; mientra que por la tarde, a las 19:30 horas, tendrá lugar la misa en honor del patrón Santo Domingo de Guzmán; y a las 20:30 horas, y la procesión que irá acompañada por la Banda de la Verónica.

Las fiestas finalizarán con la actuación de "Chaito" y el gran castillo de fuegos artificiales.