El barrio de San Roque vivirá sus fiestas patronales del 12 al 16 de agosto con verbenas durante todas las noches

El barrio de San Roque vivirá sus fiestas patronales, del 12 al 16 de agosto, con verbenas que se celebrarán todas las noches y otras actividades para niños y adultos, según informan fuentes de la Concejalía de Festejos.

El programa arranca el viernes por la noche, a las 22 horas, con la inauguración; y a continuación la gran verbena amenizada por “Fran Nortes y Los Betines” y “Banda J´aleo”.  El sábado, a las 22:00 horas, se celebrará una gran verbena a cargo del “Grupo Orquesta Propiedad Privada”.

El domingo, 14 de agosto, a las 12 del mediodía, arrancará la Feria de Día, con música a cargo de “JoseMa”; mientras que por la tarde, a partir de las 18 horas, tendrá lugar juegos y diversión para todos los niños y mayores. Por la noche, se celebrará la gran verbena amenizada por la “Orquesta Café”.

El programa continuará el lunes, día 15 de agosto, por la noche, a las 23 horas, tendrá lugar la verbena amenizada por la “Orquesta Blanco y Negro”.

El martes, día 16 de agosto, a las 19 horas, tendrá lugar la misa en honor de San Roque y procesión de la imagen del patrón del barrio que recorrerá las calles La Monja, Los Prietos, San Cristóbal, Plaza Maderera, La Monja, Ramblica, Carrasco, Cuartel, Padre Melchor de Benisa y San Roque.

A la llegada de la procesión a la ermita, se procederá por parte de la organización de los festejos al reparto de las típicas “Guitarras de San Roque”. Las fiestas finalizarán con la música a cargo de “JoseMa”.