Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Totana se convirtió en el centro mundial del ciclismo al albergar el final de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España (24/08/2011)

El municipio de Totana se convirtió el pasado 22 de agosto en el centro mundial del ciclismo al albergar el final tercera etapa de la vuelta a España en la que el español del equipo Movistar, Pablo Lastras, se hizo con la victoria al adelantarse 15 segundos al resto del pelotón avanzado.

Fueron centenares los espectadores que se congregaron a lo largo de todo el trayecto de los ciclistas por el casco urbano del municipio, cuya meta final quedó instalada en la Avenida Juan Carlos I, junto a la sede local de Cruz Roja.

La encargada de entregar el trofeo al ganador de la etapa fue la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, que otorgó a Lastras una representación de la silueta del Santuario de La Santa.

Sánchez Ruiz agradeció el trabajo realizado por parte de los servicios de emergencias y seguridad, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, por la perfecta coordinación y el buen trabajo realizado durante el transcurso de la prueba.

Además, recordó que el Ayuntamiento no ha gastado ni un euro en la financiación de este gran evento deportivo y sólo se ha limitado al apoyo logístico, de personal y regalos de protocolo.

Ver reportajes:
http://www.murcia.com/fotos/2011/vuelta-ciclista/

http://www.murcia.com/totana/fotos/2011/vuelta-ciclista/

Fuente: Ayuntamiento de Totana. Foto: Murcia.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información