El barrio de "San José" celebra el próximo fin de semana sus fiestas en honor a su patrón

El barrio de "San José" celebra este próximo fin de semana, 2, 3 y 4 de septiembre, las fiestas en honor a su patrón.

El pistoletazo de salida de las actividades programadas en el marco de estas fiestas será este viernes 2 de septiembre a las 20:00 horas con la apertura del chiringuito que se instalará en la plaza de la ermita.

Esa misma noche, la música será la protagonista con la actuación del grupo "Rayos de Sol" que amenizará la velada.

Además, a partir de las 23:00 horas se celebrará un concurso de migas en el que puede participar todos los vecinos que lo deseen.

La jornada del sábado, los actos se inician a las 11:00 horas con un concurso de cintas en bicicleta. Además, sobre las 13:00 horas se ha convocado un concurso de paellas.

Por la tarde, a las 19:00 horas se oficiará una eucaristía en la ermita y tras la celebración de la misa tendrá lugar la procesión con la imagen del patrón por las calles del barrio.

Por la noche, la orquesta "Estrella del Sur" será la encargada de hacer bailar a todos los que se acerquen hasta el barrio de San José.

Continuando con las actividades, el domingo 4 de septiembre se celebrará la tradicional fiesta de la espuma que cada año congrega a numerosas personas, a las 11:00 horas.

Asimismo, a las 16:00 horas se celebrará un bingo popular y para finalizar, a las 18:00 horas se sorteará una magnífica cesta entre todos los presentes.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/procesion-san-jose-2011.asp