El próximo sábado tendrá lugar el III Torneo de Pádel "La Dolorosa"

Se celebrará en el Club de Tenis Totana

Al igual que el año pasado, la Hermandad de Nuestra Señora de Los Dolores, junto con la colaboración del Club de Tenis Totana vuelve a organizar un torneo de Pádel, estando ya en su tercera edición.

Se celebrará el sábado día 10 de septiembre, y durante toda la jornada habrá bebida y plancha, y una paella a mediodía para los participantes.

Se garantizan al menos dos partidos para cada pareja, al haber cuadro de consolación. Cada jugador elegirá la división en la que se apunta, primera o segunda. El premio para la pareja campeona de primera división es de un jamón, y para la campeona de segunda un regalo especial por determinar.

La cuota de inscripción será de 15 € por jugador para socios del club y hermanos de "La Dolorosa", y 20 € para el resto.

Según informan desde la Hermandad, puedes inscribirte en el tablón de club, poniéndote en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva o enviando un correo al email dolorosa@totana.com, y abonar la cuota a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva de la Hermandad que se encontrarán por las tardes en el club o vía transferencia a la cuenta que la Hermandad tiene abierta en Cajamar (3058 - 0205 - 43 - 2720018454). El plazo de inscripción termina el miércoles 7 de septiembre, que será el sorteo. Los horarios podrás comprobarlos en el tablón del club el viernes 9 por la tarde-noche.