El Olímpico se coloca lider de la preferente

Ganó en el difícil campo de Mazarrón por un contundente 2 a 4

El Olímpico de Totana se desplazó al vecino municipio de Mazarrón para disputar su segundo partido de liga de la Preferente murciana, después del brillante triunfo obtenido en la primera jornada en el “Juan Cayuela”, por un rotundo 5 a 0.

Se inició el encuentro con un Olímpico intentando practicar su juego de triangulación y toque del balón a ras de césped, que era precisamente lo que menos abundaba en el pésimo terreno de juego del municipal mazarronero.

No obstante, los futbolistas totaneros supieron entender que no era un día para muchas florituras debido a las circunstancias, y que lo que había que hacer era llevarse los tres puntos en juego.

Y así, primero Alcón, y luego Cristian, materializaron sendas ocasiones de gol para irse al descanso con un interesante resultado parcial de 0 a 2. En la segunda parte, Perico con otro de sus imponentes disparos desde el borde del área, conseguía el 0 a 3 para los del equipo visitante.

En dos jugadas aisladas a balón parado, el Mazarrón FC puso un poco de incertidumbre en el marcador al colocarse 2 a 3 cuando faltaban todavía quince minutos para la finalización del encuentro.

Pero de nuevo Alcón que se encuentra en un formidable momento goleador, distanció al Olímpico en el marcador consiguiendo el gol que ponía el tanteo en un 2 a 4 más tranquilizador, acabando así el partido.

Con esta victoria a domicilio y en un partido de rivalidad, el Olímpico se ha colocado Líder de la Preferente murciana, antes de recibir el próximo domingo al Ceutí Atlético en el “Juan Cayuela” de Totana.