El domingo 11, el Olímpico juega en casa su primer partido como líder de la Preferente

El sábado 10, a las 18 horas, el "B" jugará como local, un amistoso contra el Alhama. El Juvenil debuta en Liga en Mula

Este fin de semana, vuelve el fútbol al "Juan Cayuela" con la celebración de un amistoso el sábado 10 a las 18 horas, entre el Olímpico "B", y el Alhama, que servirá para que definitivamente el entrenador local Rai, dé la próxima semana la lista de futbolistas a los que se les va a hacer ficha y por tanto, los integrantes de la plantilla de este joven equipo.

Los únicos que tienen ficha garantizada serán los tres futbolistas que por decisión conjunta entre el propio Rai, y el entrenador del primer equipo Lillo, podrían ser convocados para completar la convocatoria del Olímpico "A" en su tercer partido de Liga oficial. Los jugadores mencionados son: Jaime, Juanma y Víctor.

Por su parte, el Olímpico "A" jugará el domingo 11, a partir de las 18 horas, su tercer partido de Liga y segundo en casa, tras las dos brillantes victorias obtenidas en sus dos primeros partidos que le han permitido auparse hasta el primer puesto de la clasificación de la categoría Preferente Autonómica. Este domingo será contra el Cuetí Atlético.

Vuelve el Olímpico a casa con el galardón de Líder, pero sabiendo que no hay nada hecho, y que lo único que se ha conseguido ha sido estar 6 puntos más cerca de los aproximadamente 40, que se necesitarán para no perder la categoría recientemente conseguida.

La plantilla se ha reforzado esta semana con la incorporación de Abdul, un centrocampista conocido por la afición porque ya estuvo la temporada pasada, y Maxi, un delantero que ha jugado en tercera división y que lleva algunas semanas entrenando con el equipo.

Puede decirse por tanto, que la plantilla del Olímpico "A" está cerrada, a no ser que ocurra cualquier accidente como lesión grave, cambio de residencia, trabajo, etc., de algún componente de la plantilla. Hay que recordar que la idea desde el punto de vista deportivo es contar con los futbolistas del Olímpico "B" para completar y reforzar al "A" cada vez que este lo necesite, como ha ocurrido esta semana donde los futbolistas del "B", Víctor, Juanma y Jaime, han entrenado con el primer equipo toda la semana, cabiendo la posibilidad de que puedan ser convocados para este domingo.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/region/fotos/2011/olimpico-totana-ceuti-atletico/

Por último, recordar que el equipo Juvenil comienza su temporada oficial fuera de nuestro municipio, concretamente en Mula. Lo hará el sábado 10 a las 18 horas.