Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La alcaldesa de Totana y los ediles de Ganadería y Sanidad acuden a la inauguración de SEPOR para visitar los expositores totaneros (13/09/2011)

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y el concejal de Agricultura, Diego Muñoz, y la edil de Sanidad, Eualia Sandoval, han asistido a la inauguración de la Semana Nacional de Ganado Porcino (Sepor) que se celebra estos días en Lorca para conocer in situ las nuevas tendencias de una de las ferias más importantes del sector que se celebra en España.

Los responsables políticos visitaron la muestra con el fin de captar ideas que se puedan llevar a cabo en el municipio, ya que se está trabajando en la elaboración de un ciclo de charlas formativas a través de las cuales los ganaderos y agricultores puedan conocer de primera mano las nuevas técnicas, productos y maquinarias con las que alcanzar un producto más especializado.

Tras la inauguración oficial que fue presidida por el consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, se realizó una visita por las dependencias de la muestra donde conocieron las nuevas tendencias, maquinaria y productos que derivan de este sector.

Además, los responsables políticos se trasladaron hasta los expositores de los empresarios de Totana que tienen instalados en la feria. De este modo, también pudieron conocer las necesidades de las empresas de la localidad.

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, indicó que el colectivo agrícola y ganadero de Totana es un sector de gran importancia en la zona y que con la realización de una feria de estas características los productos se promocionan y se proyecta su imagen al exterior.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/lorca/fotos/2011/sepor/

Fuente: Ayuntamiento de Totana. Foto: Murcia.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información