La Sala Fitness Gym Misan presenta este viernes "Zumba"

Zumba fitness es una disciplina de baile + ejercicio físico similar a la Batuka que mezcla pasos de baile con ejercicios de tonificación muscular

La Sala Fitness Gym Misan de Totana presenta el viernes 16 de septiembre  a las 20 horas,  "Zumba" Hottest Latin Dance Workout, siendo la primera clase gratuita.

Zumba fitness es una disciplina de baile + ejercicio físico similar a la Batuka que mezcla pasos de baile con ejercicios de tonificación muscular. Creada a principio de los 90 por el colombiano Alberto Pérez, entrenador personal y profesor de fitness y de danza.

Esta disciplina ha llegado ya a más de 40 paises incluidos los Estados Unidos, donde ha tenido una gran aceptación. En España ya podemos encontrar algunos centros que imparten Zumba.

Beneficios de practicar Zumba

Zumba una excelente forma de quemar calorías, perder peso y tonificar los músculos, además de eliminar el estrés y servir como ejercicio de mantenimiento de la forma. Los ejercicios son muy dinámicos, alternando ritmos más rápidos con otros más lentos.

Practicando Zumba podemos trabajar glúteos, brazos, abdominales y piernas, consiguiendo así un entrenamiento muy completo. Además, Zumba trabaja resistencia aeróbica, beneficiosa para el corazón y que además quema calorías.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/zumba-sala-fitness.asp