Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspańolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

El Olímpico de Totana decide suspender hasta nueva orden los actos conmemorativos previstos para este fin de semana (16/09/2011)

La Junta Directiva del Olímpico de Totana ha decidido suspender hasta nueva orden los actos conmemorativos que estaban previstos celebrarse este fin de semana, como eran la ofrenda floral de los equipos del Olímpico prevista para este sábado por la mañana en el santuario de Santa Eulalia, y la fiesta-presentación de las nuevas indumentarias oficiales para la temporada 2011/12 con motivo del 50 aniversario, que iba a tener lugar mañana por la noche.

El Olímpico de Totana lamenta los daños ocasionados por la desconvocatoria e informa que ya comunicará en las próximas semanas las nuevas fechas y horarios previstos para la celebración de estos actos.

Fuente: Olímpico de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información