Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

NNGG de Totana continúa trabajando con su organización juvenil regional para aportar ideas que solucionen la lacra del paro juvenil (22/09/2011)

Nuevas Generaciones de Totana sigue trabajando de la mano de NNGG de la Región de Murcia con el fin de aportar ideas que solucionen el gran problema del paro juvenil.

Así lo ha hecho saber la junta directiva local de NNGG, cuyo presidente Pedro Andreo explicó que "los jóvenes de España sufren la mayor tasa de paro de toda la Unión Europea y además desde 2008, 340 jóvenes se han ido al paro diariamente".

Consideran que esta situación es como "poco desoladora a la vez que provoca una gran desconfianza en personas que carecen de empleo y expectativas de conseguirlo en un futuro".

Es por esto, por lo que NNGG pone sobre la mesa una serie de propuestas con el fin de revertir este proceso y empezar a crear empleo.

Dichas propuestas se encauzan en tres bloques: generar confianza, liberar el crédito y hacer una política austera sin gastar lo que no se tiene.

Andreo afirmó que "además de apostar por el contrato fijo y la estimulación a nuevos emprendedores aportándoles fórmulas para que puedan emprender sus proyectos sin riesgos y con una mínima garantía".

NNGG también apuesta por los idiomas como medida esencial para la formación del sector joven de la población y plantea la necesidad de extenderlo no solo en la enseñanza primaria y secundaria sino también al ámbito universitario y de la formación profesional.

Por último recuerdan que los causantes de que España tenga la tasa más alta de paro de Europa, los jóvenes que más difícil tienen emanciparse y acceder al mundo laboral vuelven a presentarse con otra cara pero siendo los mismo a las próximas elecciones generales.

Fuente: PP Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información