Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La Hermandad de la Negación organiza un viaje fin de semana a Córdoba (23/09/2011)

SÁBADO
15 DE OCTUBRE:    TOTANA- PRIEGO DE CÓRDOBA- CÓRDOBA

Salida a las 05:30 h de la madrugada con dirección a PRIEGO DE CORDOBA. Por la mañana visita guiada de la ciudad. Continuación del viaje hasta CORDOBA. ACOMODACIÓN en el Hotel y ALMUERZO. Por la tarde visita guiada de la ciudad de Córdoba con guía local, visitando la Mezquita Catedral (entrada incluida) y el barrio judío con su sinagoga. Tiempo libre en Córdoba. Cena libre y ALOJAMIENTO. 

DOMINGO
16 DE OCTUBRE:     CÓRDOBA-TOTANA 

DESAYUNO en el hotel. Por la mañana visita al Alcázar de los Reyes Cristianos con sus magníficos jardines y patios (entrada incluida). ALMUERZO en el Hotel y tras el almuerzo, inicio del viaje de regreso a TOTANA. Llegada y fin del viaje.

PRECIO POR PERSONA:  150 EUROS

EL VIAJE INCLUYE:

  • Autocar de lujo equipado con todas las últimas innovaciones  técnicas del momento (vídeo, nevera, monitor-es TV, teléfono, sonido estéreo, butacas reclinables, etc).
  • Estancia de una noche en Hotel 4* en Córdoba en habitaciones dobles y régimen de Pensión Completa con bebida incluida. Hotel CORDOBA CENTER.
  • Visita con guía local de Priego de Córdoba.
  • Visita de una tarde con guía local de Córdoba.
  • Entrada de adulto a la Mezquita-Catedral y al Alcázar de los Reyes Cristianos.
  • Seguro de viaje con cobertura médico sanitaria.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:   
MARI        605 83 19 35
JOSE MARIA    696 29 64 46

Fuente: Hdad. de la Negación. Foto: archivo Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información