Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Artesanos de Totana participarán representando a la Región de Murcia en la Feria Internacional de "La Terrisa" en La Galera (Tarragona) (26/09/2011)

Artesanos de Totana participarán el próximo año representando a la Región de Murcia en la Feria Internacional de "La Terrisa" que se celebra en el municipio de La Galera (Tarragona). La Asociación "Lo Cadub", organizadora de la feria, ha elegido a los artesanos del municipio totanero, junto a varios de Lorca, para participar en esta feria que es un referente nacional en el sector de la artesanía monográfica.

Así, la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, ha mantenido varias reuniones con los alfareros de la localidad y la delegación catalana para concretar los detalles de la participación de Murcia en esta feria para el año 2012.

Sánchez Ruíz, junto con el alcalde de La Galera, Ramón Muñoz, el director de la Feria de "La Terrisa", Juan Francisco Gasulla, y los ediles de Comercio, Francisco Hernández, y Cultura, Alfonso Cayuela, visitaron los expositores de los artesanos de Totana instalados en la Feria de la Artesanía de la Región de Murcia (Feramur) en Lorca para conocer in situ el trabajo de la cerámica en Totana.

Además, fueron recibidos por el director de la Feria, Gregorio Sánchez, la directora general de Comercio y Artesanía de la Región de Murcia, María Dolores Alarcón, y el concejal de Lorca, Eduardo Sánchez. En el emplazamiento han mantenido una reunión con los artesanos de Totana y los de Lorca para explicarles cómo va a ser la participación de la Región de Murcia, como Comunidad Autónoma invitada a la Feria de "La Terrisa" el próximo mes de abril.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/feramur-2011.asp

Fuente: Ayuntamiento de Totana. Foto: Murcia.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información